Una empresa fundada en 1954 que se ha caracterizado desde el principio en ofrecer hamburguesas a la parrilla por un precio razonable rápidamente y en un lugar limpio. Al entrar al lugar nos llamó la atención la gran cantidad de personas que estaban esperando a ordenar y las demás que estaban degustando el menú que ahí se ofrece. En el menú se ofrece la clásica Whopper con sus variantes así como hamburguesas con carne de pollo, ensaladas, postres y bebidas.
El ambiente de la tienda más bien era pesado, todos estaban desesperados por recibir su orden a pesar de que las entregas eran rápidas, parecían enojados y hambrientos. El aire acondicionado daba una atmósfera un tanto gélida y el mobiliario era muy incómodo, también los colores de la decoración eran demasiado estimulantes.
Estos lugares están pensados para suplir la mayor demanda de pedidos posibles, el objetivo de este tipo de establecimientos se centra en vender más y más en lugar de ofrecer comida de calidad en un ambiente que propicie una buena comida.
Estéfani Anaíd Ortíz Arreola
José Fidel Castro López
Daniel Alejandro Paz Alemán
Javier Tapia Muñiz