Faulques, un fotógrafo de guerra, apasionado por su trabajo, comienza a adentrarnos a una perspectiva de la guerra totalmente distinta, comienza fotografía el lado “bello de la guerra”.
Faulques un joven fotógrafo comienza a retratar pasajes de guerra, se inmiscuye en todos estos actos bélicos que se sucintan, mujeres llorando desgarradamente por sus hijos, la desolación que deja tras de sí esta barbarie. Las fotografías de este ganaban premios, pero la más importante para su vida fue la foto que tomo durante la guerra de Yugoslavia.
Junto con su compañera de vida retrata las tragedias de los demás, hasta que esta muere a causa de una bomba, Faulques decidió dejar de lado la fotografía y se compra un faro, es ahí cuando comienza a recordar sus fotografías y pintar las dentro del faro.
Faulques, un día fue visitado por Ivo Markovic, un hombre que está decidido a matarlo, no le dice donde, cuando, o a qué hora, pero lo hará, porque él ha destruido su vida, han matado a sus amigos, a sus hijos, violado a su esposa y quemado su casa… Gracias a la foto ganadora, la de la guerra de Yugoslavia, donde aparece el, escondiéndose junto a sus amigos.
Un libro facinate que retrata otra historia de guerra... Que te lleva a paisajes bèlicos desde una perspectiva bella...
Paola Rodríguez Jiménez
No hay comentarios:
Publicar un comentario